jueves, 18 de marzo de 2010

Otra vez al lio...

Hola a todos y perdonarme por esta larga espera, pero no he podido hacer otra cosa ya que todo me ha venido de golpe.
lo 1º fue que se me rompió el router y no tenia ni un duro para poder comprarme uno nuevo, asi que llamé a Jazztel y tras un par de días accedieron a mandarme uno nuevo por 15€. hay todo OK.
Bueno el router lo he recibido hoy día 18 y no veas para configurarlo.

Bueno, la otra cosa que me paso y por este motivo he tenido que sacar todo el dinero de PokerStars y Azartia. Loo que me pasó es que me dirigía a entrenar, y empecé a notar que el motor del coche hacia un ruido raro. Salí fuera, habri el capó y estaba el motor un poco ladeado. Lo lleve al taller, y me dijeron que se había roto un taco de noseke, que era raro porque eso no se rompía. Bueno que con todo lo raro que era, Zaska 350 € ( de hay el motivo de tener que sacar todo de azartia y PS )

Ya que ni trabajo, ni tengo paro, ni nada, actualmete me estoy preparando unas oposiciones a Bombero y me lo estan pagando todo mis padres, (tengo 21) y se me cae la cara de verguenza el tener que pedirle mas pasta para lo del Coche.

lo Bueno es que he conseguido pillar estos días 50€ y los voy a volver a invertir para Poker. Ahora mismo estoy pensando en que sala meterlos, para aprobechar también el poder ganar Educapuntos ya que era complicado hacer el reto y jugar en azartia.

Bueno ahora mirare todas las salas que ofrece educapoker y su PROs y Contras.

Venga Un Abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario