miércoles, 3 de marzo de 2010


DIA 4


Siento el retraso, pero es que me he puesto la tele y no me he acordado de actualizar a su hora. Bueno la cosa ha ido bien hoy. He recuperado lo que perdí ayer, y encima he ganado un poco mas. Aunque hoy he tenido mala suerte con todos los flips la verdad, por ejemplo uno que me ha dejado descolocado... Quedamos 5, los 4 primeros entran en premio, y me llegan AA y soy el primero en hablar. Las ciegas estaban en 800/400 y soy el 2º con mas fichas de la mesa, el primero con más ficha era el de mi derecha osea la ciega grande. Decido no ir all-in, por si se apuntaba alguno corto de fichas. Yo estaba con un Stack de 7600 fichas y subo a 2000 fichas osea, x2.5. Bueno pues todos hacen Fold menos la ciega grande que tenia 9000 mas o menos y me hace una resubida a 4000, lógicamente voy all-in. Y el muy villano call, para mi sorpresa el cabrón llevaba 72o toca te los cojones, yo ya estaba dando botes en la silla cuando el Flop sale... 77Q, turn J, River 7.... O_o pero k cojo.... este tio es adivino. Y encima por el chat poniéndome que era un Fish JAJAJA


Estoy desdeando salir ya de microlimites, bueno el primer mini objetivo esta casi conseguido que es llegar a la marca de los 300/400 $, si sigo con este ritmo en 3 o 4 dias estoy hay...
Espero que en niveles superiores no estén estos capullos.



Día 4: 197,31$


Faltan:
9802,69 $




Un Abrazooo : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario