jueves, 4 de marzo de 2010

DIA 5


Ya he terminado la sesión del día 5, hoy me he puesto bastante tarde XD.

Hoy la cosa ha sido bastante mejorable, aun así no me desagrada,
Las cosas van mejor de lo que me esperaba, mañana si me meto una sesión maratoninana, creo que llegare a la cifra de los 300$ en 2 días.
Que era lo que entraba en mis planes.

En la 1º semana conseguir 200$ (100$ + 200$= 300$), en la 2º semana subir el buyin de los Sit, y conseguir 400$... lo cual seria llegar a las 700$ dolares entre los días 12 y 15 del Reto.
Ese seria mi primer mini objetivo, del cual la 1º parte ya esta apuntito.

De momento todo va cuadrando en lo que tenia pensado.




DIA 5: 232,18$



Faltan:
9767,82$



Me voy a la cama, Un abrazoo : )

1 comentario:

  1. sigo atentamente tu reto, creo que estas jugando sits de 18 personas verdad?
    creo que lo vas a conseguir
    mucho animo

    ResponderEliminar