sábado, 27 de febrero de 2010

El reto ha comenzado...


Bueno, hace un par de dias me propuse hacer un reto. El reto consiste en un tiempo de 90 dias (3 meses), pasar de un Bank de 100$ a 10.000$, solo jugando Sit&go...si si a lo Boku87, pero algo mas modesto jeje.

Bueno voy a hacer un pequeño resumen de lo que llevo:


Dia 1
: Comencé el reto ya de madrugada por lo que hice muy pocos Sit&Go ya que estaba un poco cansado. Por la mañana me he levantado con un dolor de cabeza importante (Quien sufra de migrañas sabrá de lo que hablo), y este dolor me ha acompañado durante todo el dia. De todas formas he querido terminar con unos cuantos Sit&go el dia de hoy.
He jugado en total unos 20 o 25 (lejos de los 75 - 100 que me e propuesto hacer todos los dias), pero muy incomodo y no me concentraba lo suficiente, ha esto hay que sumarles unos flips que me han dejado loco... ejem: AA vs. 69, y me ganaban con full en el flop.

Bueno la cosa esta asi:

Dia 1: 150,86 $


Faltan:
9849,17 $


Bueno Un abrazo a todos :)

1 comentario:

  1. Un reto más que interesante, cuenta con un lector más!

    Salu2
    http://www.zholltar.com

    ResponderEliminar