domingo, 28 de febrero de 2010

DIA 2


Bueno, ya he terminado el Dia 2...

El día de hoy a ido un poco flojuelo, solo he jugado unos 45 Sit&go, ya que es fin de semana, y entre que sales, comidas familiares, el Barça...XD pues no he podido darle mas de 2 horas seguidas y así es complicado. Dentro de lo poco que he jugado no ha ido tan mal la cosa.
Para mi, lo mas pesado de este reto va a ser batir la barrera de los primeros 300$ - 400$, ya que quiero llegar a esas cantidades solo jugando sit de 1,75$, para que no me afecte mucho la varianza. pero vamos creo que por el día 6 o 7 del reto ya habré pasado esa cantidad. En cuanto vaya subiendo en el Bank, iré subiendo el Buy-in de los S&g, para que la progresión en el bank sea Geométrica.

Osea...

de 100$ a 400 $: S&G 1,75$

de 400$ a 750$: S&G 3,20$

de 750$ a 1800$: S&G 6,50$

de 1800$ a 3000$: S&G 16$

etc, etc.... la cosa va así mas o menos. a los 3000$ espero llegar el día 30 o 35

¿Como veis las cantidades para ir subiendo? Yo creo que si no entro en barrena, están bastante bien y me da bastante margen.



Dia 2: 179,21 $



Faltan: 9820,79 $



Un abrazooo :)

2 comentarios:

  1. A ver si todos los días son así! Pero no crees que sería mejor fijartelo en 6 meses o algún intervalo de tiempo más largo para precisamente no sacrificar cosas básicas de tu día a día? También hay que salir (y sobre todo ver el Barça :P)

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar